Imágenes Buenas Noches Snoopy

snoopy buenas noches

Snoopy fue creado en 1950 por Charles Schulz y junto a su inseparable Charlie Brown forman parte de la tira cómica Peanuts. El debut de Snoopy se hizo el 4 de octubre de 1950. 

El creador hace una representación de esta peculiar mascota sobre su casa con todos esos sueños inalcanzables pero que con la fantasía logra alcanzar esos sueños como: músico, escritor o incluso piloto.

Imágenes Buenas Noches de Snoopy

A continuación te comparto algunas imágenes de snoopy para desear las buenas noches a tus seres queridos.

snoopy buenas noches imágenes
snoopy buenas noches
snoopy buenas noches imágenes
snoopy buenas noches
snoopy buenas noches imágenes
snoopy buenas noches
snoopy buenas noches imágenes
snoopy buenas noches
snoopy buenas noches imágenes
snoopy buenas noches
Snoopy dice; Te deseo buenas noches, que descanses...
Snoopy dice…
Buenas noches snoopy
Snoopy buenas noches
Snoopy buenas noches dulces sueños
Snoopy dulces sueños

Imágenes Buenas Noches Bonitas

▷https://bit.ly/bonitanoche◁

Snoopy y los personajes que acompañan

Charlie Brown, su amigo y dueño, es la cara opuesta ya que mientras Snoopy es el clásico soñador, Carlitos Brown aporta la parte realista de la vida. Sin duda, un contraste que hace ver la vida en clave de humor a través de estos personajes.

A Snoopy le gusta soñar, escribir novelas, jugar al golf y mantiene charlas interminables con su amigo WoodStock que no habla pero Snoopy es el único que lo comprende. WoodStock apareció años después del estreno de Peanuts, el 22 de junio de 1970.

Otro de los protagonistas es Sally, hermana de Charlie y no le gusta ir al colegio. Junto a ellos, se unen Linus, Lucy, Marcia, Peppermint Patty y Schroeder. Cada uno aporta equilibrio entre los personajes de Peanuts y tienen características y preocupaciones tan reales como el amor, el intelecto, la sensibilidad, la imaginación o incluso la ambigüedad como el personaje de Peppermint Patty que le gusta vestirse como un chico. Sin lugar a dudas una tira cómica trasgresora que en clave de humor hizo un retrato de la propia realidad.

Curiosidades sobre Snoopy y Peanuts

Se trata de un Beagle y su nombre significa curioso o entrometido. Originariamente, Charles Schulz pensó llamarlo ‘Sniffy’ pero ya había utilizado ese nombre para otra tira cómica y desechó la idea.

Este Beagle sueña desde el tejado de su caseta porque al tener claustrofobia nunca duerme dentro de ella y aparece normalmente con su inseparable compañero y amigo fiel, el pajarillo Woodstock con el que mantiene conversasiones largas y profundas sobre sus diferentes sueños y metas por alcanzar. Se trata de un perro inteligente y culto, muy humanizado. 

Snoopy cuenta con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood desde noviembre de 2015 cuando el célebre perrito cumplió 65 años desde que su creador lo sacó a la luz.

Su cumpleaños es el 10 de agosto de 1950 y no se supo hasta 18 años después en le que aparecían Charlie Brown y Lucy sorprendiéndolo con un pastel en el que se podía ver dicha fecha.

La relevancia de Snoopy es transcendental que incluso es la mascota de la NASA que otorga el Premio Snoopy a sus empleados por los logros que hayan alcanzado durante una misión espacial. La NASA tiene tan presente a los personajes de Peanuts que llamaron Charlie Brown al módulo de mando de la misión Apolo 10 y bautizaron como Snoopy al módulo lunar. 

Sin lugar a dudas, la serie Peanuts no habría sido la misma sin su personaje principal: Snoopy. Una tira cómica que fue escalando posiciones hasta convertirse, gracias a su perrito soñador, en todo un referente mundial. Snoopy podía asimilarse a la frase “soñar es gratis” así que nunca dejemos de soñar.

Para mas imágenes y frases de buenas noches por favor visita nuestra pagina en Facebook y en Pinterest.

Por alex

Me gusta compartir imágenes, frases y videos de buenas noches 😴

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *